martes, 6 de mayo de 2008

Motorola Z10


Con casi medio año de retraso, el Motorola Z10 por fin llegará a las tiendas europeas el mes que viene. Aunque, por amor de Jobs, tenían que haberlo dejado cogiendo polvo y… ¡presentar oficialmente los Motorola Zine!

Y lo digo con toda la razón del mundo, porque el Motorola RiZR Z10 es una actualización menor, muy menor, del Motorola RiZR Z8, cuya edición limitada para Ferrari tampoco aportaba nada significativo. ¿Las mejoras? Una cámara de 3,2 megapíxeles que graba vídeo QVGA a 30 fps y la actualización de la interfaz de usuario a UIQ 3.2 sobre Symbian v9.2.

El resto del Motorola Z10, a excepción de los colores de la carcasa kick slider, es exactamente igual al modelo anterior. Así, este revolucionario terminal -notése la ironía- sigue siendo un móvil 3,5G con HSDPA, pantalla QVGA de 2,2 pulgadas, ranura microSD para tarjetas de hasta 32 GB, Bluetooth 2.0 y puerto microUSB.

Por supuesto, también sigue siendo un monstruo multimedia, así que el reproductor de medios compatible con AMR, AAC AAC+, MP3, WMA, 3GPP, H.263, H.264 y MPEG 4 no podía faltar. Y, para demostrar su potencia, Motorola ha decidido estirarse e incluir la trilogía completa de Bourne, en lugar del primer título de la saga que venía con los Moto Z8.

No hay comentarios: